Cuatros autos del IndyCar podrían girar en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo una vez que se confirmen las fechas reservadas para el 7 y 8 de octubre del corriente año.
Fanáticos de las tuercas enciendan sus ilusiones, porque las negociaciones entre la categoría y el gobierno de la provincia avanzan a pasos agigantados.
El primer paso se dio en 2022, con las pruebas que realizó Agustín Canapino sobre el Chavrolet del Juncos Hollinger Racing, que inmediatamente dió frutos ya que incursionó en la categoría de manera permanente.
Como es de esperar el Circuito no deja de cosechar éxitos y el próximo 7 y 8 de octubre serán las posibles fechas en las que los cuatro autos de IndyCar correran en su pista, algo que serviría como preludio para una futura cita argentina de la categoría norteamericana en un tiempo cercano.
Algunos de los factores que aún no están resueltos es la logística para transportar a los equipos desde Estados Unidos y también la fecha, aunque se especula que podría ser a fines de la temporada 2024.
Cada vez son menos los detalles a resolver para que la categoría llegue a nuestro país, al mejor Circuito de sudamérica por primera vez en la historia.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual