«Viajes y Paseos» recorre los atractivos de Santiago del Estero



La producción del programa televisivo «Viajes y Paseos» se encuentra en Santiago del Estero visitando los espacios turísticos de Termas de Río Hondo y la Madre de Ciudades.

El programa televisivo «Viajes y Paseos», recorre el país mostrando los atractivos turísticos de Argentina y en esta ocasión se en encuentra en la tierra del encuentro.

En esta oportunidad le realizaron una nota al Subsecretario de Turismo, Prof. Nelson Bravo, quién habló sobre el crecimiento turístico de la provincia en estos últimos años, y los numerosos eventos tanto deportivo, culturales y académico que se realizan en Santiago del Estero. Siendo el turismo, una política de estado, implementada por el gobernador Dr. Gerardo Zamora.

Recordemos que el programa se emite los Miércoles a las 20:00 hs. y con repetición los días Viernes a las 11:00 Hs. por el Canal América Sports, Canal 115 de Cablevisión y Cableoperadores de todo el país y los paises limítrofes.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *