Se viene el TopRace a Termas

Quedo confirmado que en el trazado santiagueño se disputarán la sexta y séptima fecha del campeonato 2018 y la carrera de Salta pasa del 5 de agosto al 26 del mismo mes.

En las últimas horas quedó confirmado el formato de competencia de la próxima presentación del TopRace y TopRace Series el fin de semana del 6, 7 y 8 de Julio en el circuito internacional de Termas de Río Hondo.

El escenario santiagueño será sede de las Fechas 6 y 7 del campeonato 2018 realizándose dos competencias independientes el mismo fin de semana. Para lo cual se desarrollaran dos tandas de clasificación una para la competencia que se disputará el sábado por la sexta fecha del campeonato 2018 y otra clasificación para la competencia final que se disputará el domingo en el marco de la séptima fecha.

La particularidad de la competencia del domingo por la séptima cita será que correrán juntos el TopRace y TopRace Series.

Así mismo queda confirmado que la competencia que originalmente se debía disputar el 5 de agosto en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de la ciudad de Salta pasará para el domingo 26 de agosto manteniéndose el escenario de la provincia norteña.

———————–

Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *