El defensor Sergio Ramos, de 34 años, está próximo a llegar a un acuerdo con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, para renovar su contrato poniéndole fin a una negociación extensa.
Según GOL TV, Pérez habría hecho una propuesta para renovar el contrato de Ramos hasta 2023 y el jugador cobrará 12 millones de euros por temporada, lo que implica una reducción del 10% por los efectos de la pandemia en las finanzas del club.
El encuentro del pasado martes, que no se puede considerar reunión como tal, volvió a demostrar que la relación entre Ramos y Pérez es cordial, correcta y sincera y la breve charla volvió a ser distendida y la solución a la renovación quedará resuelto en breve, indicó el periódico deportivo Marca.
El mercado está siendo cruel con los clubes ante la disminución de ingresos (Juventus de Italia anuncia pérdidas de 113 millones de euros en los últimos seis meses) y la idea de la mayoría es esperar a ver la evolución de la pandemia y la posible vuelta de aficionados a los estadios cara a la próxima temporada.
El Real Madrid no se salva de la crisis y la oferta de renovación se hizo conforme al momento actual y así se mantiene. En enero pasado se veía como un imposible y ahora como algo probable la continuidad de Ramos, muy apegado a la capital de España y, por supuesto, al Real Madrid.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual