TERMAS DE RÍO HONDO SE RENUEVA: El gobernador Zamora inauguró moderno edificio de turismo



El gobernador Dr. Gerardo Zamora junto a la la senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora encabezó la inauguración del moderno edificio de la subsecretaría de Turismo en Termas de Río Hondo.

El edificio, ubicado en la esquina de calle Rivadavia y Caseros, cuenta con modernas instalaciones que incluyen un salón auditorio, dirección, secretaría y un museo.

Durante el acto, los artistas Marta Hamann Cartier, Sofía Inés Olivera y Ricardo Touriño hicieron entrega de un obsequio al gobernador como agradecimiento por este nuevo espacio para el arte y la cultura. Además, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Elías Suárez; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, y representantes del sector gastronómico, comercial y hotelero de la provincia.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *