Visita el Museo Interactivo del Estadio Único «Madre de Ciudades»

En la cuenta oficial del Estadio Único Madre de Ciudades, comunicaron que ya se puede visitar su museo interactivo a partir del sábado.

Tras vivir una enorme fiesta con la Supercopa Argentina, el Madre de Ciudades habré las puertas de su espectacular museo interactivo al público este sábado 6 de marzo.

Las visitas son gratuitas y serán de martes a jueves de 09 a 13 y de 17 a 20 hs y los domingos de 17 a 20 hs, será con cupo limitados por el protocolo contra el covid-19 y se debe sacar turno en http://turnos.sde.gob.ar/organismos/29 .

El museo interactivo cuenta con tecnología de última generación de realidad virtual .

Uno de ellos es la experiencia Banco de Suplentes, en la que Bilardo (interpretado de manera brillante por el actor Marcelo Mazzarello) y Goycochea te invitan a debutar en Primera dentro de la cancha, con acceso a los vestuarios y al túnel por el que entran los jugadores, como si estuvieras realmente ahí.

Cuenta con una Tribuna 4D, para ver en tres dimensiones y con una serie de efectos especiales de movimiento, viento y otros cómo se fue armando el estadio y que finalmente rompe la cuarta pared ofreciendo una visual increíble de la cancha.

La gran estrella de este espacio es una pelota gigante en la que uno se mete literalmente. En realidad virtual, uno está dentro de la número cinco mientras se juega un partido, con altos y bajos, sentís cuando volás, cuando te patean y cuando tocas la red, con efectos especiales de última generación.

Otro de los atractivos más divertidos: un sector para patear penales de manera virtual, como si estuvieras dentro del campo de juego, con un arquero con sensores que identifica hacia donde va la pelota. Y no es todo: también hay un espacio de videojuegos, proyectado para lo que será el futuro equipo de e-sports de AFA que represente a Santiago del Estero, que también podrá ser utilizado por los visitantes

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *