Zamora agradeció el respaldo y destacó una transición ordenada con equilibrio fiscal


El gobernador y senador electo, Gerardo Zamora, valoró el acompañamiento de los santiagueños en las elecciones y afirmó que la prioridad será mantener la estabilidad económica y la continuidad institucional.
En diálogo con Libertad de Opinión por Canal 7, Gerardo Zamora agradeció la participación ciudadana en los comicios del domingo y el apoyo a la fórmula Suárez–Silva Neder. “Fue un resultado importante y categórico, con una jornada pacífica que ratifica nuestra democracia”, expresó.
El mandatario destacó además el trabajo de los fiscales y la buena implementación de la Boleta Única de Papel, que ubicó a Santiago del Estero entre las provincias con mejor desempeño electoral.
Sobre la transición de gobierno, Zamora señaló que será “ordenada y natural”, dado que Elías Suárez y Carlos Silva Neder “son parte fundamental del mismo equipo y continuarán coordinando el trabajo diario”.
En cuanto a las obras e infraestructura, aseguró que la provincia seguirá defendiendo los intereses de los santiagueños con responsabilidad fiscal.
———————–“Vamos a mantener la continuidad de los programas provinciales sin romper el equilibrio fiscal ni endeudarnos”, remarcó.
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








