Elías Suárez: “Vamos a profundizar las políticas que tiendan al crecimiento y al desarrollo, sin excluir a nadie”



El gobernador electo de Santiago del Estero destacó que su gestión continuará el proyecto iniciado por Gerardo Zamora, con diálogo, inclusión y desarrollo productivo como ejes centrales.

El gobernador electo Elías Suárez, quien obtuvo más del 72% de los votos por el Frente Cívico, afirmó que asume esta nueva etapa con “una gran responsabilidad” y el compromiso de seguir consolidando el crecimiento provincial.

Vamos a escuchar a todos los sectores —empresarios, trabajadores, comerciantes y jóvenes— porque el futuro está en manos de todos los santiagueños”, expresó en diálogo con Canal 7 Santiago.

Suárez aseguró que su gestión mantendrá una provincia “previsible, ordenada y equilibrada”, profundizando el proyecto iniciado por Gerardo Zamora en 2005, con foco en la producción, la industrialización y la mejora de los servicios públicos.

Además, adelantó que formará un gabinete “eficiente y responsable” y reafirmó su compromiso con el diálogo institucional: “Vamos a seguir escuchando a todos los sectores para construir una provincia inclusiva y en desarrollo

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *