Zamora encabezó la ceremonia por los 203 años de Autonomía Provincial



Encabezado por el gobernador Gerardo Zamora, y acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez; ministros, representantes del Poder Judicial, legisladores, miembros de las fuerzas armadas y autoridades municipales de la Capital se llevó a cabo la ceremonia por los 203 años de Autonomía Provincial.

Se efectuó la promesa de lealtad a la Bandera de Santiago del Estero a los cadetes de cuarto año del Liceo Policial Coronel Juan Francisco Borges, por parte del director del Liceo, Matías López.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *