EN VIVO | Mensaje anual del Gobernador Gerardo Zamora



El Gobernador, Dr. Gerardo Zamora brinda su mensaje anual en la Legislatura y así dejará inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias, tal y como lo establece la Constitución Provincial.

Seguí la transmisión en directo desde las instalaciones de la Honorable Cámara de Diputados: https://fb.watch/kaeOvf598Z/

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *