EN VIVO | Mensaje anual del Gobernador Gerardo Zamora


El Gobernador, Dr. Gerardo Zamora brinda su mensaje anual en la Legislatura y así dejará inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias, tal y como lo establece la Constitución Provincial.
Seguí la transmisión en directo desde las instalaciones de la Honorable Cámara de Diputados: https://fb.watch/kaeOvf598Z/
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








