Zamora impulsa el desarrollo industrial en Santiago del Estero


El gobernador Dr. Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno a autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA), encabezadas por su presidente, Martín Rappallini.
Durante el encuentro, se destacó el trabajo que viene realizando Santiago del Estero para impulsar el desarrollo industrial en la provincia y se avanzó en una agenda conjunta con la UIA para seguir acompañando el crecimiento productivo y generar nuevas oportunidades para los santiagueños. El gobernador Zamora agradeció la visita de las autoridades y resaltó la importancia de esta articulación para generar oportunidades y potenciar las capacidades productivas de la provincia.

Estuvieron presentes en la reunión:
- Autoridades de la UIA:
- Martín Rappallini, presidente de la UIA
- Elio del Re, vicepresidente de la Pequeña y Mediana Industria y titular de Admira
- Diego Coatz, director ejecutivo de la UIA
- Ignacio Duelo, director de Comunicación y Relaciones Institucionales
- Pablo Dragún, director del CEU/UIA
- Representantes de la Unión Industrial de Santiago del Estero:
- José María Cantos, presidente
- Ricardo Lo Bruno, tesorero
Objetivos y Expectativas
La reunión busca fortalecer el desarrollo productivo e industrial de Santiago del Estero y la región del Norte Grande, generando oportunidades y potenciando las capacidades productivas de la provincia. El gobernador Zamora destacó la importancia de la industria como motor clave para el desarrollo de la provincia y la región.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








