Zamora realizó la apertura de sobre de licitación para la construcción de hospitales

En el Centro de Convenciones Fórum, el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora participó de la apertura de sobres de licitaciones para la construcción de los hospitales zonales de las ciudades de Fernández, Campo Gallo y Pinto.

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por la ministra de Salud Natividad Nassif y otros funcionarios provinciales, realizó en el Fórum la apertura de sobres de licitaciones para la construcción de tres hospitales en la localidades de Campo Gallo, Pinto y Fernández. Del acto participaron además los intendentes de esas ciudades, José Vittar, Jorge Leguizamón y Víctor Araujo

El primer mandatario destacó la importancia de la construcción de estas obras con fondos de la provincia, que se suman a una treintena de hospitales que se han inaugurado en los últimos años.

Zamora confirmó además que el próximo 17 de agosto el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, visitará Santiago del Estero para firmar la construcción del Hospital Universitario de Clínicas, obra que fue anunciada semanas atrás.

Según se anunció, el flamante hospital estará ubicado frente al Nodo Tecnológico, se realizará con fondos propios de la Provincia y estará concretado en 30 meses aproximadamente. Su objetivo es consolidar a la carrera de medicina que se dicta en la Universidad Nacional de Santiago del Estero dentro del contexto nacional, con la finalidad de un gran salto cualitativo y cuantitativo en materia de salud para los próximos años.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *