La intendente Fuentes recibió a los equipos de fútbol femenino de Central Córdoba que fueron campeonas
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió a los equipos femeninos de la Sub 15 y de la Primera División de Central Córdoba, quienes recientemente se consagraron campeonas del Torneo Clausura 2024...










