Se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña de prevención del dengue en los jardines de infantes municipales
En el Jardín de Infantes N° 18 «Bruno Volta», acompañada por padres y alumnos, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, lanzó oficialmente la Campaña de Prevención del Dengue que se replicará en...










