Santiago del Estero es la nueva Sede Primada de Argentina por decisión del Papa Francisco
El Papa Francisco ha dispuesto transferir el título de Primada de Argentina de la Sede Metropolitana de Buenos Aires a la Sede de Santiago del Estero y conceder el título de Arzobispo al Obispo...










