CRA firmó convenio con plataforma digital para impulsar venta de productos de economías regionales

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) impulsa la venta por plataforma digital de las producciones de los agricultores de manera directa con los consumidores.

CRA firmó un convenio con una plataforma digital argentina de venta de productos de economías regionales, para impulsar la venta de las producciones de los agricultores de manera directa.

De esta manera, la entidad firmó un convenio con la plataforma E-Levenc, que cuenta con la participación de 150 empresas agroalimentarias que ofrecen alrededor de mil productos diferentes.

«Es un supermercado virtual con geolocalizacion, donde se pueden recorrer las góndolas de los productos agroalimentarios conociendo su lugar de origen y puntos de ventas o distribución, realizar búsquedas específicas por categorías de productos e incluso, y a través de la geolocalización, conocer a qué distancia están para evaluar costos de transporte, e incluso, elegirlo»

indicó CRA.

La entidad explicó que los productores «allí tienen la facilidad de ingresar para cambiarles costos, imágenes y descripciones según convenga. Desde materias primas a granel hasta alfajores y mermeladas con empaque y etiqueta, todos tienen su lugar y son protagonistas de su negocio ya que la plataforma no tiene intermediarios ni cobra comisiones».

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *