Güemes, visita mañana a San Martín de San Juan

Güemes, puntero de la Zona B visitará a San Martín de San Juan en el cotejo de más relevancia de los seis a desarrollarse mañana por la décima fecha del certamen de la Primera Nacional de fútbol.

El partido se jugará a las 16 en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez, en la capital sanjuanina, con el arbitraje de Julio Barraza.

Güemes, proveniente del Federal A, ya dejó de ser sorpresa y es una realidad como un equipo que tiene serias aspiraciones para prenderse en la lucha por el ascenso y lo demuestra con un 67 por ciento de eficacia y apenas una derrota en nueve partidos.

El equipo de Pablo Martel, que no pierde hace cinco encuentros de Santiago del Estero, afrontará un complicado compromiso ante un San Martín que necesita ganar para acercarse al menos a los puestos de clasificación para el reducido que son de la segunda a la cuarta ubicación.

San Martín, con Paulo Ferrari como entrenador y que volverá a jugar en su estadio luego de que fue resembrado el césped del terreno de juego, no alcanza una regularidad que le permita sumar algunos triunfos seguidos y subir en la tabla.

Ferro quiere seguir trepando en la clasificación, dejando atrás la mala racha del inicio, logrando cinco unidades de 18. Ahora suma cinco cotejos sin perder con tres victorias consecutivas. Con la moral en alza el «verde» de Caballito irá a Puerto Madryn para visitar a Guillermo Brown, último en la Zona B, que ya tuvo tres técnicos en estas nueve fechas y aún no ganó.

Brown de Adrogué, que está a tres puntos de Güemes e Independiente, recibirá a Deportivo Morón luego de haber logrado un buen empate ante los santiagueños de visitante. Morón, ascendido de la Primera B, quiere volver al triunfo ya que suma seis sin ganar, con tres empates y tres reveses.

Los otros cotejos de mañana serán: Villa Dámine-Almagro (Zona B, a las 11), Almirante Brown-Gimnasia de Mendoza (B, 15), San Telmo-Santamarina ( B, 15), Brown de Adrogué-Deportivo Morón (B, 15) y Guillermo Brown-Ferro (B, 15).

La fecha continuará de la siguiente manera:
  • Lunes: Independiente Rivadavia-Instituto (B, 14), Atlanta-Deportivo Maipú (A, 15), Defensores de Belgrano-All Boys (B, 15.10, por TyC Sports), San Martín de Tucumán-Deportivo Riestra (A, 16) y Alvarado-Tigre (A, 21.10 por TyC Sports).
  • Martes: Nueva Chicago-Estudiantes de Río Cuarto (A, 18).
———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *