Inversión en salud y viviendas para los santiagueños


El gobernador Gerardo Zamora inauguró el nuevo Hospital Distrital de La Cañada y entregó viviendas sociales, además de habilitar obras de infraestructura vial y eléctrica que beneficiarán a distintas comunidades del departamento Figueroa.
El Gobierno de la Provincia continúa apostando al desarrollo integral de Santiago del Estero. En esta ocasión, el gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete, Elías Suárez, encabezó la inauguración del moderno edificio del Hospital Distrital de La Cañada, en el departamento Figueroa.
El centro de salud cuenta con servicios de odontología, obstetricia, ecografía, ginecología, rayos X, laboratorio, salas de internación, box de extracción, telemedicina, farmacia, SUM, recepción y vacunatorio, además de sanitarios y habitaciones para médicos, lo que permitirá mejorar la atención en la región.

En la misma jornada, también se entregaron 6 viviendas sociales, se habilitó un camino enripiado de 21 km que conecta La Cañada con Maderas, y se inauguró un tendido eléctrico que lleva beneficios a los pobladores de La Candelaria, Pozo Cavado y Tres Chañares.

Del acto participaron el vicegobernador Carlos Silva Neder; los ministros Natividad Nassif (Salud), Ángel Niccolai (Desarrollo Social) y Aldo Hid (Obras Públicas); el secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín; el secretario de Salud, Gustavo Salbaza, y el comisionado de La Cañada, Cristian Abiakel, entre otras autoridades.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








