La Dulzura de las Arpas en Santiago: Un encuentro musical latinoamericano



El Forum Santiago del Estero fue el escenario perfecto para el inicio del 21° Encuentro Latinoamericano «Mishquila de Arpas», un evento que reúne a destacados arpistas de diferentes países de Latinoamérica.

Durante cuatro días, el público podrá disfrutar de conciertos gratuitos y apreciar la riqueza musical de la región.

El encuentro contará con la participación de arpistas reconocidos de Argentina, Paraguay, Chile y otros países, que interpretarán repertorios vinculados a las culturas musicales latinoamericanas. El programa incluirá obras de géneros tradicionales como huaynos, joropos, polcas, cuecas, tangos, chamamés, zambas y chacareras.

  • 20, 21 y 22 de agosto: Conciertos en el Fórum Santiago del Estero – Centro de Convenciones (20:30 horas)
  • 23 de agosto: Gala de clausura en el Teatro 25 de Mayo (21 horas)

La «Mishquila de Arpas» es un evento que promueve la creación artística y el intercambio cultural entre países latinoamericanos, con eje en el arpa como instrumento identitario de distintas expresiones populares. Este encuentro es una oportunidad para que el público disfrute de la música y la cultura de la región, y para que los arpistas compartan sus experiencias y saberes.

Todos los conciertos son gratuitos, lo que permite que el público disfrute de este espectáculo sin restricciones. La «Mishquila de Arpas» es un evento que no se puede perder en Santiago del Estero.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *