Santiago del Estero Sede de la Concentración Nacional Sub 19 de Hockey



La ciudad de Santiago del Estero fue sede de la concentración nacional sub 19 de hockey, donde se reunieron los mejores talentos del país para integrar los seleccionados femenino y masculino.

El evento contó con la presencia del Secretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello, quien dio la bienvenida a los convocados en nombre del gobernador Dr. Gerardo Zamora y la Senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

La concentración nacional sub 19 de hockey contó con la presencia de un equipo técnico de alto nivel, integrado por el ex jugador de los Leones y Coach CAH Ezequiel Paulón, y otros destacados entrenadores y profesionales del deporte. La jugadora santiagueña Tita Pérez representó a la provincia en este importante evento.

La concentración nacional sub 19 de hockey es un evento que promueve el deporte y la competencia entre los jóvenes talentos del país. La ciudad de Santiago del Estero se convirtió en un escenario ideal para que los seleccionados femenino y masculino puedan prepararse y competir al más alto nivel.

La provincia de Santiago del Estero se destaca por su pasión por el deporte y su infraestructura de alta calidad. La realización de eventos deportivos de alto nivel como la concentración nacional sub 19 de hockey es un ejemplo de cómo la provincia se posiciona como un destino deportivo importante en el país.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *