La escudería Alfa Romeo presentó su modelo C41 para F1

La escudería italiana Alfa Romeo presentó hoy el modelo C41 con el que competirá durante la temporada 2021 de la Fórmula 1 Internacional, con los mismos pilotos de la pasada campaña.

Acudieron al evento, que contó con asistencia reducida a partir de la pandemia del Covid-19, el finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio GIovinazzi, los pilotos titulares de la marca. También estuvo el reserva Robert Kubica, oriundo de Polonia.

El vehículo está decorado con los tradicionales colores de la marca, en rojo y blanco. Es una evolución del C39 que utilizó el equipo en la temporada 2020. El diseño está a cargo del director técnico, Jan Monchaux.

Además, se colocó un trébol de cuatro hojas, distintivo de los autos de carreras de la marca, y por el logo de Autodelta, el legendario equipo de carreras. Tiene un diseño clásico que encarna la pasión y la tradición de las marcas que representa.

El flamante modelo hará su estreno en pista este viernes en el circuito de Barcelona, en una suerte de exhibición para la prensa. Los tests preliminares para el arranque de la temporada se llevarán a cabo en Bahrein, entre el 12 y 14 de marzo.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *