Orgullo santiagueño: Mariano competirá en el Ironman de España


El deportista santiagueño Mariano, de 44 años, será el único representante de la provincia en el Ironman de España 2025, uno de los eventos más exigentes y reconocidos del triatlón mundial.
La competencia se llevará a cabo el 9 de noviembre, reuniendo a atletas de élite de todo el planeta.
Con una impresionante trayectoria que incluye 9 Ironman completados y 16 Medio Ironman, Potgullo vuelve a demostrar su disciplina, constancia y pasión por el deporte. Su participación no solo resalta por el nivel competitivo, sino también por el orgullo de llevar los colores de Santiago del Estero en un certamen de talla internacional.

Desde su provincia, familiares, amigos y toda la comunidad deportiva le desean el mayor de los éxitos en esta nueva conquista que inspira y enaltece al deporte santiagueño.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








