Zamora participó en la reunión convocada por el presidente para avanzar con el presupuesto 2026


El gobernador Dr. Gerardo Zamora asistió al encuentro en Casa Rosada, donde el presidente reunió a mandatarios provinciales para abrir el diálogo sobre el presupuesto nacional y una agenda de reformas.
El presidente de la Nación encabezó una reunión en Casa Rosada con gobernadores de todo el país, con el objetivo de iniciar el diálogo que permita avanzar en la aprobación del presupuesto correspondiente al año 2026.
Durante el encuentro, se abordaron también los lineamientos de una agenda de reformas estructurales, cuyos anteproyectos serían presentados en los próximos días antes de ser enviados al Congreso de la Nación para su análisis y debate.
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, fue uno de los invitados y participó del encuentro, reafirmando su compromiso con el diálogo institucional y el trabajo conjunto entre Nación y las provincias para garantizar la continuidad de políticas públicas que impulsen el desarrollo federal del país.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








