Paula Canepa asumió como nueva Intendente de Las Termas de Río Hondo
La médica y funcionaria termense juró en sesión extraordinaria y anunció una gestión cercana a los vecinos y orientada al bien común. La Dra. Paula Canepa asumió este miércoles como Intendente de Las Termas...










