El gobernador Elías Suárez recibió al Arzobispo Santiago del Estero y Primado de Argentina
El gobernador de la provincia, Elías Suárez, recibió en su despacho al Arzobispo de Santiago del Estero y Primado de Argentina, Monseñor Vicente Bokalic Iglic, y al obispo de la Diócesis de Añatuya, Monseñor...










