El gobernador Elías Suárez firmó un documento para reclamar una Argentina más federal e inclusiva
El gobernador Elías Suárez fue uno de los firmantes del documento titulado “Recuperar la Argentina federal e inclusiva”, una declaración política e institucional que plantea la necesidad de redefinir la relación entre la Nación...










