Renuevan el equipamiento odontológico del sistema público de salud
El Ministerio de Salud incorporó nuevos equipos para fortalecer la atención odontológica y mejorar el acceso a la salud bucal en distintos servicios de la provincia. La ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, encabezó...










